Lunes 26 de Oct de 2020 | 18:40 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Más comercios se suman a Club Tandil

$datos[

Como viene sucediendo semana a semana, más y más son los comercios de gastronomía que se suman a Club Tandil (www.clubt.com.ar), la plataforma de venta y servicios “Tandilense para Tandilenses”.

Desde este jueves por la noche, cuatro emblemas de la gastronomía serrana se suman -con dominio propio y aplicación que el usuario puede descargar fácilmente a su celular- a dicha plataforma

Golden Bar (www.goldenbar.com.ar) El Ombú carnes asadas (www.parrillaelombu.com.ar) con sus dos locales, El Ombú Tarteria (www.tarteriaelombu.com.ar) y Pizza Pizuela (www.pizzapizuela.com.ar).

Cada uno de estos establecimientos encontraron en Clubt la posibilidad no solo de acceder a un nuevo canal de ventas, sino que a través de esta plataforma de ventas on line y servicios, acceden a un asesoramiento y acompañamiento en sus redes sociales como también la posibilidad de tener su propia app (algo que solo Clubt ofrece).


Tanto los propietarios de estos lugares como los encargados se han mostrado por demás entusiasmados con este nuevo emprendimiento, entendiendo, apoyando y apostando a un crecimiento en conjunto.

SORTEOS

Si bien en pocos días más se van a dar a conocer una serie de sorteos que se van a realizar por motivos del Día de la Madre, vale aclarar que desde este viernes 9 hasta el viernes 16, Club Tandil tanto en Instagram (clubtandil), como en facebook (Club Tandil) junto a Golden Bar en instagram (Goldenbartandil) y en facebook (Golden Bar) estarán sorteando UNA CENA PARA DOS PERSONAS.

Para conocer los detalles de cómo participar, entrá en las redes antes mencionadas y allí encontrarás toda la información.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas