Sábado 31 de Oct de 2020 | 1:45 |



Dueños de “peloteros” no son optimistas a pesar de la habilitación municipal

$datos[

Luego de conocerse que desde el gobierno local emitieron un decreto en el que habilitaros a los salones para eventos infantiles a funcionar, algunos propietarios de estos espacios, consultados por ABCHoy, calificaron la medida como “un chiste”.

Los dueños de estos salones, apuntaron a que la posibilidad de funcionar, teniendo en cuenta las restricciones que les impone aún la pandemia, en cuanto a cantidad de personas a ingresar, de acuerdo al estadio en que la ciudad se encuentre, no les permitirá recuperar lo que seis meses de inactividad les ocasionó financieramente.

“Después de todos estos meses, en los que el Municipio se olvidó de nosotros, que ahora podamos hacer dos o tres cumpleaños, es un chiste”, sostuvo una propietaria de un “pelotero”, quien ratificó que su negocio “va rumbo al cierre”.

Otro titular de un espacio de fiestas infantiles consideró que “con este decreto, se desligan de cualquier tipo de ayuda que nos pudieran dar. Es como que se lavan las manos”.


El Municipio emitió a fines del mes pasado, un decreto en el que habilita a los salones de fiestas infantiles, a funcionar de lunes a sábado, de 8 a 22 horas, en lo que denomino “Reuniones Sociales Seguras”, con un máximo de 3 eventos por día y un cupo de 30 personas como tope, aunque en el actual estadio Amarillo, ese límite se acorta a la mitad.



Comentarios