Una nueva modalidad de trabajo agrícola que crece exponencialmente, la aeroaplicación y la siembra aérea.
Las pulverizaciones aéreas tienen como principal ventaja el ahorro de producto, ya que el producto pulverizado cae directamente sobre el área foliar del cultivo y no en el suelo. A su vez se evita la perdida por pisoteo generada en aplicaciones terrestres que suele ser entre 3.5 y 6% y se previene la reinfección en el lote al no tocar la enfermedad ya existente.
La siembra aérea ha demostrado ser una alternativa con grandes beneficios, como cultivo de cobertura o si se la emplea en sistemas mixtos para pastoreo.
Nuestros aviones, tienen la capacidad para la siembra de avena, rye grass, centeno, cebada, vicia entre otros sobre otros cultivos y siembra de pasturas para ganadería en terrenos bajos o de difícil acceso.
Contamos con unidades de apoyo para trabajos fuera de la base, optimizando el tiempo y evitando demoras en la aplicación; digitalización de los trabajos, lotes georeferenciados por coordenadas; 3 aeronaves disponibles para la prestación del servicio y un Ingeniero Agrónomo para obtener los resultados más adecuados para cada trabajo.
La empresa se basa en las BPAs (buenas prácticas agrícolas) cuidando el medio ambiente y la población y es la herramienta menos agresiva y más eficiente.
CONTACTENOS:
(249) 428 8685
(249) 448 0892
Comentarios