Viernes 23 de Oct de 2020 | 1:56 |



Concurso de Música "Energía Itinerante"

$datos[

Camuzzi Gas Pampeana S.A. y Camuzzi Gas del Sur S.A. lanzaron la Segunda Edición de “Energía Itinerante”, el concurso musical que promueve la cultura, premia el talento y potencia la visibilidad y el desarrollo de los artistas locales.

Hasta el 7 de octubre está abierta la inscripción para participar de este concurso que alienta el talento musical de artistas emergentes de distintas ciudades en las que la Distribuidora brinda el servicio.

En esta nueva edición, adaptada a un formato 100% digital, podrán participar músicos emergentes de dos regiones distintas del país: Tandil vs las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Rawson. El artista ganador del certamen recibirá un importante premio de $150.000 que le permitirá seguir desarrollando su proyecto musical.

Las bandas o solistas -de cualquier género musical- que quieran participar deberán inscribirse hasta el 07 de octubre inclusive completando un formulario online que se encuentra disponible en http://www.camuzzigas.com.ar/comunicados/tycenergiaitinerante2-28-09-2020


El lunes 12 de octubre, serán anunciados a través de la cuenta oficial de Camuzzi en Instagram (@camuzzigas) las 16 bandas o solistas preseleccionadas (8 de cada región) que avanzarán a una nueva etapa del concurso.

A partir de ese momento será el público quien decida en cada etapa de Energía Itinerante y a través de sus “likes” en la mencionada red social, quienes serán los artistas ganadores de los distintos duelos entre ambas regiones; y que continuarán avanzando en el certamen hasta la gran final que tendrá lugar en el mes de noviembre y en donde un único artista de Tandil se medirá con un único representante de Trelew, Puerto Madryn o Rawson.

Energía itinerante cuenta con la participación de Joaquín “Pollo” Álvarez, que acompañará cada una de las instancias del concurso y será el conductor de la gran final que será transmitida de manera online y en donde se conocerá al artista ganador de este encuentro en donde el talento tiene premio.

Cada artistita finalista, por el solo hecho de llegar hasta esta instancia, estará también apadrinando a una organización sin fines de lucro de su respectiva ciudad, la cual recibirá una donación para fortalecer la labor social que realiza cotidianamente.

Tags



Comentarios

Notas relacionadas