Miércoles 28 de Oct de 2020 | 11:40 |



Entre el frío y la lluvia un domingo con poco movimiento en paseos y lugares recreativos

Una recorrida realizada este domingo pasado el mediodía y hasta la media tarde, nos permitió ver un escaso movimiento vehicular y de personas en los paseos tradicionales. Lo mismo ocurría en el centro de Tandil.

Si bien los controles siguieron igual que en los domingos anteriores, el paso vehicular se limitó especialmente a quienes viven en zonas turísticas y tienen los permisos para circular.

Hablando con los efectivos policiales indicaron a este Portal de Noticias que “el movimiento es menor a otros domingos”.

Se nota que las bajas temperaturas, sumado a la lluvia que comenzó a media tarde del domingo llevó a muchos a no mover de sus casas.


Aunque algunos aprovecharon espacio como el camino que va hasta la Escuela Granja desde El Centinela, aprovechando que en esa zona no había control policial para detener sus autos en la banquina y pasar un rato de la tarde dentro de los vehículos.

El movimiento en la zona céntrica de la ciudad también se notaba escaso, y solo se podía ver abierto alguna presencia con compradores en kioscos, mercados y estaciones de servicio.



Comentarios