Viernes 23 de Oct de 2020 | 2:21 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Quedaron internados los jóvenes que chocaron en moto el sábado a la noche

$datos[

Uno de ellos está en terapia con asistencia respiratoria mecánica. El choque fue en la esquina de las calles Brandsen y Arenales cuando colisionaron la moto que conducía un menor de 17 años y un auto.

Esta mañana desde el Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil se informó sobre el estado de salud de las dos personas que fueron trasladadas anoche, luego del siniestro vial ocurrido en la esquina de las calles Arenales y Brandsen de nuestra ciudad.

Con relación al conductor de la moto, de 17 años de edad, sufrió trauma de cráneo y se encuentra internada en el Servicio de Terapia, en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Quien lo acompañaba, Tomás Oliva (19) quedó internado en el Servicio de Emergencias Médicas. Sufrió politraumatismos con traumatismo de cráneo y pérdida transitoria de conciencia.


Recordamos que el hecho se produjo poco después de las 22, cuando chocaron una moto Gilera Strada V150, color azul, conducida por el menor de 17 años, que bajaba por Arenales y un auto Peugeot 505, color blanco, dominio ULN 164, conducido por un señor de apellido García que transitaba por Brandsen.

Los dos jóvenes fueron derivados de urgencia a la guardia del Santamarina por haber golpeado contra el auto primero y luego la vereda del otro lado del siniestro vial.

Recordamos que se inició una causa por "Lesiones culposas", y la policía secuestro el motovehículo por no tener la documentación correspondiente.

Tags Choque



Comentarios