Martes 20 de Oct de 2020 | 11:27 |



Dos heridos al chocar una moto con un auto

El siniestro vial se produjo el sábado a la noche en la esquina de las calles Arenales y Brandsen. Una moto golpeó contra el paragolpes derecho de un auto. El conductor pegó contra el parabrisas y terminó en la vereda. Su acompañante también pasó por arriba del auto. Los dos fueron asistidos en el Hospital.

Por razones que los peritos deberán determinar poco después de las 22, se produjo un choque en la esquina de las calles Brandsen y Arenales, cuando se encontraron una moto Gilera Strada V150, color azul, de la que no se observaba la patente colocada, conducida por un menor de 17 años, quien era acompañado por Tomás Oliva (19) y un auto Peugeot 505, color blanco, dominio ULN 164, conducido por un señor de apellido garcía.

En principio, el auto transitaba por Brandsen, y cuando estaba pasando Arenales, desde arriba, bajaba la moto que pegó en forma muy fuerte contra el paragolpes derecho del vehículo de mayor porte.

Los dos jovenes que viajaban en la moto Gilera, pasaron por arriba del Peugeot, incluso uno de ellos golpeó contra el parabrisas y después terminaron en la vereda de la casa que da a la esquina por Arenales.


De inmediato llegaron dos ambulancias que trasladaron a los heridos hasta la guardia del Hospital Santamarina, donde fueron asistidos. Desde la Estación Departamental de Policía se informó a la 01:00 del domingo que se el menor de 17 años presentaba una fractura de clavícula, y Oliva politraumatismo leves.

Se inició una causa por "Lesiones culposas", y la policia secuestro el motovehículo por no tener la documentación correspondiente.

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios