Martes 27 de Oct de 2020 | 23:20 |



Allanan complejo de departamentos buscando a los autores del robo en una obra en construcción

Los procedimientos fueron realizados este viernes en horas de la tarde tras la denuncia del damnificado en la calle Lavalle al 1700. Si bien hay hermetismo en los investigadores, se supo que se lograron secuestrar algunos elementos. 

De acuerdo a lo informado por vecinos, en horas de la tarde del viernes la policía se hizo presente en el complejo habitacional “Ex Tarraubella” con el objetivo de allanar algunos departamentos tras un robo ocurrido en el mismo barrio.

Estuvieron presentes personal de Comisaría Cuarta, -que entiende por jurisdicción-, junto a efectivos del Gabinete Técnico Operativo, D.D.I. Tandil, Personal Gabinete Técnico Operativo Comisaria Tercera, G.A.D. Tandil, Policía Local y Drogas Ilícitas trabajaron en el lugar.

La denuncia fue realizada por un vecino de la calle Lavalle al 1600, donde está una casa en construcción de su propiedad, de donde desconocidos se llevaron 05 rollos de aislantes de 20 metros y 1 colchón de 1 plaza con funda de color azul con vivos dorados.


Con los datos aportados por los investigadores, el Juzgado de Garantías interviniente autorizó un allanamiento en dos departamentos del complejo habitacional ubicado en la misma calle Lavalle, aunque a la altura del 1700, donde se logró secuestran un colchón de similares características, y ropa que habría sido usada por los autores al momento del hecho.

Es importante resaltar que, en cámaras de seguridad de la zona, tanto del sistema de Monitoreo como privadas, se observa el movimiento de los sujetos en la obra en construcción y las inmediaciones.

Hay dos personas con antecedentes investigadas por este delito, y una tercera por tenencia en uno de los departamentos de una planta de cannabis sativa, con intervención de las fiscalías correspondientes y el Juzgado de Garantías 1 a cargo del Dr. José Moragas.

Según se supo continuarán las investigaciones, con el objetivo de esclarecer el robo y poder recuperar todos los elementos sustraídos.

Tags Robo

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios