Martes 27 de Oct de 2020 | 23:52 |



Hay 24 personas internadas y este viernes se registraron 45 nuevos casos en Olavarría

$datos[

El informe oficial además dio cuenta que se descartaron 50 muestras. Aún resta conocer el resultado de otras 72. Entre los casos confirmados, se estudia el nexo epidemiológico del 20%.

Este viernes durante la jornada se registró el fallecimiento de 2 personas que padecían Covid-19. Al mismo tiempo, entrada la tarde el informe oficial del área de epidemiología de la ciudad informó que hoy se tomó conocimiento de 45 nuevos pacientes que padecen la enfermedad.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, a nexos con positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 20% de los casos que se confirmaron este viernes.
De esta manera, son 281 las personas que conviven con el virus y 24 lo hacen internadas en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Tan solo 2 se encuentran en la Sala de Terapia Intensiva.

También se informó que de los 95 test de los que se conoció el resultado 50 resultaron negativos. Ya suman 3.391 las muestras descartadas desde el inicio de la pandemia en la ciudad.


Este viernes, además, 61 personas fueron dadas de alta. Quedaron en estudio 72 muestras para confirmar o descartar Coronavirus.



Comentarios