Lunes 26 de Oct de 2020 | 19:0 |



Axel Kicillof fue aislado "por precaución" porque un contacto estrecho dio positivo

$datos[

Este viernes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof decidió "por precaución" aislarse, luego de tener contacto estrecho con uno de sus colaboradores quien dio positivo al coronavirus (Covid-19), informaron oficialmente.

Esta mañana, Kicillof brindó una entrevista radial en el marco de la entrega de 10 viviendas en un nuevo barrio en la localidad de Tres Sargentos, encabezada por el intendente Iván Villagrán en Carmen de Areco.  

El Gobernador explicó que suspendió su visita a esa localidad dado que se encuentra en aislamiento preventivo, en cumplimiento de los protocolos sanitarios, debido a un contacto estrecho con un colaborador que resultó positivo de coronavirus (Covid-19).

“Me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde. Es un virus de muchísimo contagio, hay que seguir con los cuidados personales, y en ese sentido los bonaerenses han demostrado una enorme consciencia y solidaridad colectiva”, expresó Kicillof a Bae Negocios.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios