Martes 20 de Oct de 2020 | 12:11 |



Festival Internacional de Cine de la No-Violencia Activa – FICNOVA

$datos[

Con la celebración del 2 de octubre, Día de la No Violencia, el sábado 3 de octubre el Festival Internacional de Cine de la No-Violencia Activa entregará las “Estelas”, los galardones de su 5ª Edición 2020, en una gala virtual por Zoom que unirá a participantes de todo el mundo, ante la imposibilidad de celebrar actos presenciales en diferentes ciudades, como es característico de este festival policéntrico. Adjuntamos flyer con la información para conectarse.

El encuentro está coordinado desde las ciudades-sede del festival en: Tandil y Mar del Plata en Argentina, Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil, Ciudad de México, Puyo en Ecuador, Santiago de Chile, y Vigo, Málaga y Madrid en España. En el acto se presentarán las 36 películas finalistas y se darán a conocer los galardones de las seis secciones del festival: Centros de Enseñanza (Centros Educativos y Escuelas de cine), Cortos (ficción y documental), Mediometrajes y Largometrajes.

Acordamos celebrar esta gala a partir de las 16:00hs (Argentina) el sábado 3 de octubre.

A esa hora podremos ir acomodándonos, conociendo a los directores y protagonistas asistentes y a las 16:30 comenzará la ceremonia de entrega de “Estelas”, los galardones del festival.


Tras los actos del día se dará a conocer el calendario de proyecciones ya programadas en el mes de Octubre y las previstas a futuro. Esperamos que sea un acto entrañable y conmovedor, que más allá de las dificultades técnicas de traducciones, conexiones, vídeos a tiempo, etc., que las habrá, pueda dejar una “estela” en nosotros, una huella de algo leve, pero verdadero, algo que se agita en nosotros como certeza, cuando los seres humanos hacemos el esfuerzo de acercamos.

Los esperamos!!

Equipo de organización FICNOVA.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas