Temas del día
Viernes 27 de Nov de 2020 | 2:5 |



Florencia Raimondi: Por qué es fundamental tener un contador

GESTIÓN $datos[

Respaldarse en un contador es una decisión para que una empresa sea exitosa, porque a través de su trabajo profesional se pueden medir los resultados de la gestión y proyectar estrategias a futuro, además de cumplir con todas las normativas tributarias que se le exigen a una empresa.

La contabilidad en una empresa proporciona información y a la vez que apoya el proceso de toma de decisiones  de planificación y control, haciendo más eficientes los procesos de la empresa.

Los servicios de un profesional son fundamentales, ya que la actividad financiera y la gestión sufren innumerables cambios, y ello requiere de conocimientos en la materia, además de una permanente actualización.

Por eso al momento emprender un proyecto o gestionar una empresa, es fundamental contar con un profesional idóneo que nos permita tener un asesoramiento contable impositivo y administrativo con la finalidad de mejorar la organización una empresa o emprendimiento y también cumplir los objetivos financieros teniendo una buena planificación.


Florencia Raimondi

Contadora y Magíster en Administración de Negocios

CONTACTO:

Teléfono: (249) 433 5106

florencia.raimondi@gmail.com

Instagram  @estudioraimondi

Tags

Comentarios

Notas relacionadas