Temas del día
Viernes 27 de Nov de 2020 | 3:15 |



En Clave Rojo: colecta solidaria de insumos para personas menstruantes en situación de vulnerabilidad

Comenzó una campaña solidaria con el objetivo de recolectar insumos para personas menstruantes en situación de vulnerabilidad. La misma es promovida por integrantes de Nuevo Encuentro, pertenecientes al Frente Géneros y Disidencias en forma conjunta con el Partido de La Costa, lo que suma fuerzas para llegar a más voluntades ante una problemática común en los dos distritos.

Ante la crisis que afecta al país producto de la pandemia, en especial a los sectores de bajos recursos, se da la situación que los productos menstruales quedan relegados en la compra ante otras prioridades, ocasionando complicaciones que tienen que ver con la higiene y la salud.

Ante esta circunstancia, militantes del frente Frente Géneros y Disidencias de Nuevo Encuentro Tandil han iniciado una colecta de toallitas, tampones, copas menstruales, protectores y demás productos relacionados, que al cabo de los dos meses de recolección que durará la campaña “En Clave Rojo”, serán entregados -previo relevamiento de necesidades-, a los sectores más postergados.

Quienes quieran y puedan colaborar, pueden acercarse a dejar las donaciones en los buzones de recolección en los siguientes comercios: 


Kiosco  Avenida Lunghi y De Roxas    

Multirubro  Chacabuco 864                

Óptica  Maipú 333             

Farmacia Chacabuco y Maipú 

También nos pueden contactar por redes sociales Instagram en_clave_rojo o Facebook Enclaverojo o por correo electrónico enclaverojo@gmail.com

Desde ya, los integrantes de Nuevo Encuentro Géneros y Disidencias Tandil,  agradecen a quienes colaboren y ayuden a difundir esta campaña, y cualquier consulta se puede realizar al Whatsapp 2494497313

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas