Miércoles 28 de Oct de 2020 | 12:8 |



Machi González quedó eliminado de Roland Garros

$datos[

El tandilense y el italiano Bolelli perdieron en tres sets ante el austríaco Jürgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin y quedaron eliminados del Gran Slam parisino.

El tandilense Máximo González y el italiano Simone Bolelli tenían una parada dura este jueves en su presentación en la segunda ronda de Roland Garros y así lo sintieron: no fue un partido fácil y terminaron perdiendo en tres sets: 6-4, 5-7 y 6-4, luego de 2 horas y 18 minutos de juego. 

La dupla ganadora, integrada por el veterano austríaco Jürgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin, trató de imponerse desde el comienzo y lo lograron ya que el primer set fue parejo imponiéndose los europeos por 6-4. En el segundo parcial el panorama fue parecido y no se sacaron ventajas. Pero el argentino y el italiano lograron quebrar el saque y mantener la concentración. De esa manera se quedaron con el set por 6-4.

Todo se definía en el último capítulo. El tandilense y el italiano comenzaron a sentir el cansancio y mostraron algunos errores no forzados, que fueron aprovechados por la dupla ganadora. Así el austríaco y el local pudieron sacar una buena ventaja, se quedaron con el parcial por 6-4 y el pase a la tercera ronda.

(Foto: Clement Mahoudeau/ FFT)


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios