Viernes 23 de Oct de 2020 | 3:2 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Desde Movimiento Social proponen una “Distinción Comunitaria”

$datos[

El Movimiento Somos Barrios de Pie presento un Proyecto de Ordenanza en el Concejo Deliberante, el mismo propone se otorgue “una Distinción Comunitaria a aquellos ciudadanos que por su labor en la comunidad engrandecen a nuestro distrito, ya sea personalmente o a través de una organización social, política o institución barrial”.

Sofía Rodríguez referente de Somos Barrios de Pie manifestó “hemos entregado el proyecto de ordenanza para el reconocimiento Distinción Comunitaria es necesario expresar nuestra admiración y gratitud hacia aquellos que han sobresalido en su labor solidaria, a modo de devolución y retribución a su esfuerzo”. 

La jornada estuvo acompañada de ollas populares en todo el país, donde se visibilizo nuevamente “el trabajo esencial de referentes barriales que desde el inicio de la Pandemia Covid-19 acercan un plato de comida caliente a todos los que lo necesitan”.

En nuestra ciudad se llevó a cabo en B° Movediza en B° Villa Gaucho y en Paraje Titi , donde se repartieron más de 5oo viandas.


Tags



Comentarios

Notas relacionadas