Sábado 31 de Oct de 2020 | 0:40 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Don Quijote Resto Café se suma a ClubT

$datos[

Ampliando cada vez más la posibilidad para todos los tandilenses de comprar desde sus hogares #Quedateencasa, Club Tandil (www.clubt.com.ar) presenta a partir de hoy Don Quijote Restó Café (www.donquijotedelivery.com.ar), un lugar que atendido por sus dueños permite a los tandilenses disfrutar de platos y sandwiches muy especiales.

Daiana Killian nos decía. “Estamos muy felices de poder ser parte de esta plataforma tandilense. Cuando se contactaron con nosotros no lo dudamos ni un segundo y nos sumamos. Si bien ya veníamos trabajando con delivery, esta aplicación es diferente a todo lo conocido ya que nos realizaron un gran trabajo de fotografía para que la gente pueda ver nuestros propios productos”.

“Además es muy importante para nosotros tener nuestra propia aplicación APP que la gente se le pueda descargar en su celular o bien hacer su encargue desde su PC”.

Sobre que va a encontrar la gente en Don Quijote Restó Café, Daiana cerró diciendo: “van a poder recorrer toda nuestra carta, nuestros sandwiches son la especialidad de la casa, mucha gente los busca y ahora tendremos la posibilidad de que nos conozcan aquellos que aún no lo habían hecho. También tenemos todos los días Promos muy económicas que seguramente serán del agrado de todos, porque hay que destacar que todos nuestros productos son manufacturados por nosotros, es decir que todo es comida bien casera”.

Desde hoy podes encontrar Don Quijote Restó Café (www.donquijotedelivery.com.ar) en Clubt, una plataforma de Tandil para tandilenses

Tags



Comentarios

Notas relacionadas