Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 16:12 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Una nueva pelea y dos aprehendidos en el Barrio Movediza

$datos[

Ocurrió en horas de la tarde en una casa ubicada en Paseo de los Niños al 1800. Al llegar la policía, varios de los participantes de la pelea escaparon. Uno enfrentó a los uniformados hasta que fue detenido. Otro fue infraccionado.

La pelea se originó en horas de la tarde, en la calle Paseo de los Niños 1871, cuando varias personas que allí se encontraban, se estaban peleando.

Hasta el lugar, concurrieron varios móviles policiales, de Comisaría Segunda que entiende por jurisdicción, Policía Local, y el Escuadrón Caballería y al ver la confrontación a golpe de puños entre varias personas, lo primero que intentan hacer es minimizar lo que estaba pasando.

Varios de los presentes se fueron rápidamente del lugar, y quedó un grupo minúsculo enfrentando a los uniformados.


Entre ellos, un joven de 19 años, identificado como Kevin Aribe, quien arrojó piedras contra los efectivos, realizando disparos disuasivos con cartuchos no letales y gas pimienta, hasta que pudo ser reducido y aprehendido.

Si bien no trascendió la identidad de otro joven de 23 años, solo fue infraccionado por ebriedad y desorden, en el marco de la pelea en la que estaba participando cuando llegó la policía al lugar.

Se inició una causa por “Atentado y resistencia”, y luego de labrar las actuaciones correspondientes, el joven fue liberado.

Fotos: Gentileza Pablo Barrios

Tags Movediza

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios