Domingo 23 de Enero de 2022 | 10:5 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

“Intenté rápidamente buscar a los bomberos y no los vi por eso fui a boxes”, sostuvo Pernía

$datos[

Luego de la gran victoria del sábado, el tandilense Leonel Pernía no pudo ver la bandera a cuadros en la carrera final del domingo del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires producto de un principio de incendio en su Renault.  

No fue un fin de semana positivo para el campeón Leonel Pernía. Después de un gran sábado donde se quedó de manera clara con la Carrera Clasificatoria -le permitió sumar puntos y largar la carrera dominical desde la posición de privilegio-, este domingo después de sostener la punta en el inicio de la final, el auto comenzó a fallar y, para alarma de todos, tomó fuego en la parte inferior.

El campeón 2019 pudo dominar la situación y llevar el Renault Fluence GT #1 hasta el box para que los bomberos pudieran intervenir. No fue, claramente, el resultado que imaginaba en el día de su cumpleaños.

"El rendimiento del auto fue el esperado y eso me pone contento. Pero es la segunda carrera que no puedo terminar y no me gusta”, analizó el piloto serrano.

“A la clasificación, llegué con el auto que quería y con una condición de pista totalmente distinta a la mañana, pero no nos caímos. En la CC del sábado hice lo que tenía que hacer: no penalizaba y debía quedar en primera fila para largar el domingo. Gané y así fue. Es una lástima lo de la final, largué bien, pero en un momento empezó a perder rendimiento, sumé un problema en la pedalera y, en el medio de esas fallas, por el escape comencé a ver fuego”, sostuvo el vigente campeón.

“Intenté rápidamente buscar a los bomberos y no los vi por eso fui a boxes. Fue una buena decisión porque pudieron apagarlo. Nos queda seguir aprendiendo. Mejoramos desde la primera fecha, el auto evolucionó. Ahora debo recuperar lo perdido”, conluyó el tandilense.

Foto: Hernán Capa


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios