Sábado 23 de Oct de 2021 | 14:22 |


 

Pernía se impuso en la carrera sabatina del Súper TC2000

$datos[

El tandilense Leonel Pernía tuvo que batallar con Franco Girolami hasta que el cordobés se retrasó. Milla y Rosso lo secundaron.

El actual campeón de la categoría, Leonel Pernía y el Fluence del Renault Sport Castrol Team ganaron la carrera clasificatoria del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, sede de la segunda fecha de la temporada. Matías Milla (Renault Sport Castrol Team) y Juan Ángel Rosso (Puma Energy Honda Racing) completaron el podio.
 

Después 17 vueltas, el “Tanito” consumó el triunfo y Milla llegó como escolta en lo que fue el “1-2” para. Rosso culminó tercero y cristalizó el primer gran resultado de Honda en la temporada.

Silva terminó cuarto y Moscardini cerró el top cinco. Rossi, Canapino, Ardusso, Tomás Gagliardi Genné (Renault Sport Castrol Team) y Ricardo Risatti (Midas Carrera Team) completaron los diez primeros lugares del clasificador.


La actividad del Súper TC2000 tendrá continuidad mañana a partir de las 8:15 con la prueba de Tanque Llenos y la final tendrá lugar desde las 11:37.
 

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios