Sábado 10 de Abril de 2021 | 22:15 |



Recuperó desguazado el acoplado que le habían robado, y cumplirá la promesa de donar dinero al Hospital

$datos[

El sábado de la semana pasado a Esteban Campos le robaron un acoplado de Machado e Yrigoyen, quien días atrás sufrió el robo de su acoplado, lo recuperó y a pesar de que deberá reconstruirlo, dijo que donará el dinero prometido al Hospital Municipal de nuestra ciudad.

El acoplado fue recuperado en las últimas a unos 45 kilómetros de Ayacucho, el mismo ya había sido desguazado, pero Campos pudo reconocerlo.

Esteban Campos, es el dueño de una verdulería ubicada en Machado e Yrigoyen y había dicho en una entrevista con ABCHoy Radio (89.1 FM) que donaría 100 mil pesos al Hospital y 40 mil al particular que encuentre el acoplado que le robaron de su predio el pasado sábado 19 de septiembre.

En caso de que lo encuentre la policía, como finalmente ocurrió, los 140 mil irán todos al centro asistencial local.


Al respecto Campos hizo una publicación en su cuenta de Facebook:

En estas condiciones apareció el acoplado, todo cortado, con algunas partes pintadas, y le han cambiado las duales por estás llantas individuales.

Lo encuentra la policía de Ayacucho a unos 45 km de la ciudad, por un camino rural. La camioneta también fue abandonada por otro camino rural, dónde también la encuentra la policía de Ayacucho.

Ahora tengo que esperar que la fiscalía autorice la entrega, y lo llevaremos a un buen herrero para armarlo nuevamente, poder venderlo y cumplir con la donación prometida!

Ahora voy a seguir hasta que aparezcan los responsables, no me voy a quedar con el trago amargo de que me robaron!  Gracias por haberse involucrado tanto! Esto también sirve para que los chorros se den cuenta que  la sociedad harta y unida en capaz de mucho. En este caso es un simple robo, pero hay casos muchos más graves que también debemos apoyar!

Tags robo

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios