Temas del día
Domingo 29 de Nov de 2020 | 14:0 |



Tandil no tiene previsto levantar los controles sanitarios

$datos[

El Comité de Seguimiento del Covid-19 del partido de Tandil analizó la situación de los controles sanitarios en los ingresos a la ciudad y resolvió continuar de la misma manera.

El análisis de esa alternativa surgió a partir de la medida que tomó Olavarría de levantar los controles sanitarios de ingreso a esa ciudad, fundamentando esa medida en que el 75% de los casos son asintomáticos.

“Hemos decidido no tener mas controles de accesos a la ciudad y si reforzar los controles de los protocolos en comercios, clubes, bares, restaurantes, empresas, pymes. Decidimos hacer hincapié en los protocolos de cada uno de los lugares o actividades que están permitidas en esta fase 4 y no seguir haciendo un control, durante las 24 horas, en los accesos de la autopista Fortabat y de la Av. Pringles donde el 75% de las personas son asintomáticas y trabajadores esenciales.” explicó el intendente olavarriense Ezequiel Galli.

En ese sentido desde el Comité de Seguimiento se evaluó la situación de Tandil y se decidió mantener los controles, fundamentado en la afluencia de gente que tiene la ciudad, destino turístico de residentes de lugares comprometidos epidemiológicamente.


En el mismo sentido se había manifestado el intendente Miguel Lunghi en conferencia de prensa el pasado miércoles.

Comentarios