Sábado 10 de Abril de 2021 | 21:50 |



Le robaron un acoplado y hará una donación al Hospital si lo encuentran

$datos[

Esteban Campos, titular de una verdulería ubicada en Machado e Yrigoyen dijo a ABCHoy Radio (89.1 FM) que donará 100 mil pesos al Hospital y 40 mil al particular que encuentre el acoplado que le robaron de su predio. En caso de que lo encuentre la policía, los 140 mil irán todos al centro asistencial local. Afirmó que desde protección Ciudadana municipal que para poder obtener a los registros de las cámaras de seguirdad tiene que poner un abogado "para que esos videos no se borren en 30 días".

Campos es propietario de un acoplado que fue robado el pasado sábado del “en donde tengo el negocio (una frutería). Lo robaron el sábado entre las 6.30 y 7 de la tarde”. Allí además, funciona un lavadero de autos.

“Tengo cámaras de seguridad en el negocio que toman la camioneta (que se lo llevó). Tuve acceso a las cámaras de monitoreo de la ciudad de Tandil en donde se ve clarito”.

La camioneta toma Yrigoyen, Lisandro de la Torre, A. Del valle, Jujuy “y la última cámara que la toma está por Escuela Granja, saliendo de Tandil”.


Campos hizo todo el rastreo de los datos de la camioneta pero “”o la justicia es muy lenta o no sé qué pasa”

Se trata de una camioneta Chevrolet modelo 96, con chapa patente AXM 458, de color gris, llantas, paragolpes y barra antivuelco negras y hasta aportó que “en el parabrisas dice Chevrolet con leras rojas” y que había dos personas en ella al momento del ilícito.

Explicó que logró pedir un informe de dominio “por medio de una gestora” y así pudo saber que la camioneta está radicada en Pehuajó y, de esa forma, “tuve contacto en el titular que figura la camioneta. El último que la vendió, no se acuerda bien, pero es de la zona de Olavarría y Tandil”.

El damnificado expuso que “la Municipalidad se niega a darme los videos. Llamé a Protección Ciudadana para ver si puedo tener acceso a los videos, pero me dicen que no pueden y que tengo que poner un abogado para que esos videos no se borren en 30 días”.

“Es imposible que desaparezca un acoplado de 5 metros de largo. Mínimamente ya tendrían que haber hecho un pedido de secuestro del vehículo”, se quejó. En la Fiscalía “me dicen que por casos de coronavirus está cerrada”.

Aseguró que en las imágenes se nota cómo no se trata de un robo casual ya que “vinieron directamente a buscar el carro”.

Con un valor aproximado de 300 mil pesos en el mercado, Campos manifestó que ya lo tenía vendido de palabra a una persona. “El problema que tenemos es que ese tipo de carros son muy caros pero no tienen número de chasis y la patente que lleva es una réplica del vehículo que lo remolca”, observó.

“La plata ya la perdí”, se lamentó. “Si la encuentro, es como si ganara 300 mil pesos”.

Ese es el motivo por el que otorgará recompensas en el caso de que alguien la encuentre: “a un particular, ofrezco una recompensa de 40 mil pesos y si lo recupero voy a donar la suma de 100 mil al Hospital que haga falta. Si lo encuentra la policía, voy a donar los 140 mil pesos al Hospital. Eso es motivo para que la gente colabore y salga beneficiada una institución”, culminó.

Tags robo

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios