Viernes 23 de Oct de 2020 | 19:24 |



“Demostramos que podemos estar en buen ritmo”, sostuvo Pernía

$datos[

A pesar de que no pudo ver la bandera a cuadros en la vuelta del Súper TC2000, que se dio el fin de semana pasado en Buenos Aires, Pernía quedó con buenas sensaciones sobre el andar del Fluence campeón.

El piloto serrano Leonel Pernía no tuvo el debut soñado como monarca del Súper TC2000. Desde el puesto seis de largada de la final del domingo avanzó con buen ritmo algunos lugares hasta llegar, precisamente, a la cola del Renault Fluence del Facundo Ardusso. En ese momento un inconveniente mecánico -primero en la dirección y luego en el motor con elevada temperatura- lo envió a boxes cuando promediaba la carrera.

Sobre el balance de la final disputada en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el tandilense explicó que “lamentablemente nos tocó abandonar y es una lástima porque teníamos un auto que venía bastante rápido: superé a varios rivales y cuando llegué a la cola de Facundo primero se rompió la dirección hidráulica, después levantó temperatura el motor y directamente se paró”.

No obstante, agregó que “rescato a favor que demostramos que podemos estar en buen ritmo. Estoy seguro que toda la experiencia que recogimos en estos primeros días de trabajo en pista nos servirá para la revancha dentro de siete días. La semana que viene vamos a arrancar, sin dudas, mucho mejor”.
 


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios