Lunes 25 de Enero de 2021 | 15:13 |



Aislaron a un jugador de Santamarina por ser sospechoso de coronavirus

$datos[

En las últimas horas y a través de las redes sociales del club, el Aurinegro informó que un jugador del plantel profesional presentó síntomas compatibles con coronavirus y le realizaron un hisopado que ofreció resultados negativos. No obstante, quedó aislado de forma preventiva.

El jueves pasado, el jugador Nicolás Valerio presentó  síntomas compatibles a Covid-19 por lo cual fue considerado como  caso sospechoso, según los protocolos del Ministerio de Salud de Nación.

En este sentido, al día siguiente fue hisopado por un laboratorio privado y su resultado fue  negativo para Covid-19. No obstante, posterior al procedimiento médico y por nexo familiar con un caso que configura Covid-19 positivo, se decidió que el jugador profesional realice una cuarentena preventiva en su domicilio.

El resto, entrena con normalidad
Durante el sábado pasado, el resto del equipo profesional del Aurinegro se entrenó siguiendo los protocolos de AFA donde realizaron trabajos de fuerza, aeróbicos y con pelota. Este lunes, nuevamente realizaban actividades físicas en el predio Centenario de esta ciudad.


Comentarios