Temas del día
Viernes 27 de Nov de 2020 | 14:23 |



Se realiza el remate de hereford de Cabaña Los Ángeles

$datos[

Este martes 29 de septiembre en la Sociedad Rural de Azul se realizará el 33° Remate Anual de la Cabaña Ángeles de los Monjes Cisterciences. En formato presencial con compradores autorizados y por streaming. Salen a la venta 60 toros S/, PR y PP y 100 vaquillonas seleccionadas. Cabañas invitadas: Santa Dionisia de Horacio Gaviña,  Esteban Llavallol e Hijos y Las Chilcas S.C.A.

Cabaña Los Ángeles de los Monjes Cisterciences prepara su 33º remate anual de hereford.  El formato de remate semipresencial, solo con compradores autorizados y con el servicio de ROSGAN por streaming. Se realizará en las instalaciones de la Sociedad Rural de Azul. Salen a la venta 60 toros, incluidos padres S/ y PP para planteles PP y PR, muy parejos y siempre con la información completa que los caracteriza. La subasta se complementa con vientres seleccionados, remitidos por el establecimiento Santa Dionisia de Horacio Gaviña, y cuyas vaquillonas son reconocidas por su calidad y vienen de un gran rodeo Hereford, del sudoeste bonaerense (Pdo. Benito Juárez). Santa Dionisia usa genética de Los Ángeles desde hace muchos años y sus vaquillonas vienen preñadas por toros del anfitrión. Además, se suman vientres de dos tradicionales criadores de Hereford: Esteban Llavallol e Hijos y Las Chilcas S.C.A.

 

REMATA: ALZAGA UNZUE Y CIA. ESPECIAL CABAÑAS ROSGAN

CONDICIONES DE VENTA: Toros: 90 días libres / Dto. 6% pago contado Flete gratis por 6 ó más toros. Fletes combinados Tarjetas rurales bancos Condiciones a precisar el día de la venta. Procampo, Agronación y Galicia Rural hasta 180 d. Vientres: 60 días libres / Dto. 4% pago contado.


 

EL COMUNICADO OFICIAL

“Los Angeles Estimado cliente / amigo:

Bienvenidos a nuestra venta de reproductores 2020. Este año con la singularidad de ser un remate semipresencial con cobertura de ROSGAN por streaming, vía internet. Como ya es costumbre será en la Sociedad Rural de Azul, y ofreciendo los mejores 60 toros, incluidos padres S/ y PP para planteles PP y PR. Son muy parejos y siempre con la información completa que nos caracteriza. La subasta se complementa con un buen número de vaquillonas seleccionadas, remitidos por el establecimiento Santa Dionisia de Horacio Gaviña, que desde hace años nos acompañan, y que son reconocidas por su calidad desde un gran rodeo Hereford del sudoeste bonaerense (Pdo. Benito Juárez). Santa Dionisia usa genética nuestra desde hace muchos años y sus vaquillonas vienen preñadas por nuestros toros. Además, se suman otras vaquillonas de dos tradicionales criadores de Hereford y muy cercanos a nosotros: Esteban Llavallol e Hijos y Las Chilcas S.C.A. Seguimos bajo la administración y selección del Med. Vet. Omar Horacio de Dominicis, y con el asesoramiento productivo y de gestión de los Ing. Agr. Gastón Therisod y Estanislao Quiroga, se conduce a nuestro calificado personal con criterios ya consolidados desde nuestros inicios en 1987. Actualmente continuamos afianzando el servicio en vaquillonas de 15 meses, y produciendo buena genética para tal fin. Así, la presente producción cuenta nuevamente con toros hijos de vaquillonas y son reproductores que permiten dicha utilidad para quienes lo necesiten. Finalmente, destacamos que sigue en marcha y muy activo Servicios Genéticos Los Angeles, un pequeño Centro Genético, bajo la responsabilidad técnica de los veterinarios Omar Horacio de Dominicis y Luis Rodríguez Kelly, quienes, en convenio con nosotros, produce y congela en casa el semen de nuestros mejores toros y el de terceros que se incorporan oportunamente. Hnos. trap

 

SÍGALO POR INTERNET

en: www.rosgan.com.ar -
Ofertas por equipo de operadores telefónicos. -
Contacto de Zoom: pida ingreso por watsapp: +54 9 11 2397-5299 -
rosgan@alzagaunzue.com
www.alzagaunzue.com

TODA LA INFO EN: www.cabañalosangeles.com.ar

CATALOGO DE VENTAS (pdf)

 

Comentarios