Viernes 30 de Oct de 2020 | 14:35 |



Los controles frenaron en Tandil el movimiento en paseos y lugares de recreación

Una recorrida nos permitió observar que el flujo de vehículos era importante por aquellos caminos donde se podía transitar, aunque los controles de personal policial y de la guardia urbana evitaron aglomeraciones en los paseos tradicionales.

Desde muy temprano efectivos de la policía bonaerense, en los accesos por caminos a la zona de los principales paseos de la ciudad, controlaron que la gente no ingresara en vehículo y tampoco caminando.

No obstante, los autos, camionetas y motos, y algunos caminando, lo hacían por aquellos sectores donde no estaba cortado el tránsito.

Igual, dialogando con los servidores públicos, nos indicaron que “el movimiento es menor a otros domingos, y tampoco hay tanto reclamo, el que nos ve y no tiene permiso da la vuelta, son pocos los que reclaman”.


La movida del municipio junto a la policía se extenderá mañana lunes, 21 de septiembre, por el Día del Estudiante y de la Primavera, para evitar que se junten los más jóvenes a disfrutar su día, en un año distinto a lo habitual por la pandemia del coronavirus.



Comentarios