Viernes 30 de Oct de 2020 | 12:39 |



Tandil seguirá en Estadio Rojo hasta el miércoles

$datos[

A partir de la resolución adoptada por el Comité de Seguimiento del Covid 19 de Tandil el distrito seguirá desde este lunes y en principio hasta el miércoles 23 del corriente inclusive en estadio rojo del sistema integral para enfrentar la pandemia.

El Municipio de Tandil confirmó que el esquema de funcionamiento de servicios, actividades, rubros y horarios autorizados, continuará de la misma manera y modalidad que la de los últimos días.

Las autoridades reiteraron que es primordial mantener la reducción de la circulación y la movilidad en la ciudad, por lo que recordaron que “la recomendación fundamental es que la ciudadanía permanezca en sus domicilios y salga para lo estrictamente necesario”. 

“Como lo vemos en toda la región, la provincia y el país, estamos viviendo las semanas más críticas de la pandemia y por eso es más necesario que nunca redoblar la responsabilidad, el cuidado individual y colectivo”, expresaron.


“Al salir es imprescindible hacerlo siempre con barbijo, mantener la distancia con otras personas y reforzar el lavado de manos permanente. Son simples medidas que todos debemos asumir para cuidarnos y son la únicas y más efectivas herramientas que tenemos para enfrentar esta pandemia”, destacaron desde el Municipio.

Además, las autoridades señalaron que continúan prohibidas las reuniones sociales, familiares o de cualquier tipo, por tratarse de los ámbitos donde mayor porcentaje de contagios se producen.

Finalmente, el Municipio confirmó que continuarán de manera permanente los procedimientos y rutinas de control de cumplimiento de las medidas.

Descargar dictamen (PDF)
 



Comentarios