Jueves 29 de Oct de 2020 | 8:22 |



Hay apoyo para la prórroga de la Emergencia Sanitaria en Tandil

$datos[

En la próxima sesión que está convocada para el jueves 24, el Concejo Deliberante aprobará la extensión de la Emergencia Sanitaria hasta el 31 de diciembre, según se desprende de la decisión tomada por integrantes de las comisiones de Desarrollo Social, Salud, Economía y presupuesto.

Así fue solicitado por el Departamento Ejecutivo, y pese a algunas críticas conocidas en distintos medios por parte del bloque (entre otros el Portal ABCHoy), tras la reunión queda claro con la firma de integrantes de cada bloque esa aprobación.

En el dictamen, se observa la firma de los integrantes del bloque oficialista Maridé Condino, Juan Echazarreta, Andrés Mestralet, Marina Santos y Luciano Grasso. También firman Nilda Fernández desde el Bloque Integrar y Juan Arrizabalaga del Frente de Todos.

Recordamos que el pasado jueves venció la declaración de la Emergencia Sanitaria que, le permite al Intendente desafectar fondos que tienen un destino específico por ordenanza para costear gastos que ocasione la pandemia. 


Con este dictamen de comisión llega la tranquilidad al equipo de Miguel Lunghi porque sabe que el próximo jueves quedará aprobado.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios