Viernes 30 de Oct de 2020 | 14:34 |



Si el hisopado que le realizaron es negativo, la tandilense que viajó a San Juan a ver al padre enfermo podría verlo

$datos[

Antonella Rodríguez ingresó a la provincia junto a sus hijos en la noche del viernes por el paso de El Encón para poder visitar a su papá que pelea por su vida. Desde el Gobierno Provincial ya tomaron cartas en el asunto.

Todo estaría encaminado para que Antonella Rodríguez, la mujer que llegó el pasado viernes por la noche a San Juan desde Tandil, pueda ver a su padre enfermo que lucha por su vida tras sufrir un ACV.

Desde el Gobierno Provincial tomaron cartas en el asunto y le realizaron el hisopado correspondiente para determinar si tiene carga viral. Deberá esperar el resultado aislada en un hotel entre 24 y 48 horas. En caso de que el test PCR le dé negativo, podría visitar a su padre donde se encuentra internado, confirmó la ministra de Gobierno Fabiola Aubone a Tiempo de San Juan.


Tanto Antonella como sus dos hijos se encuentran aislados en el hotel Estrella Andina. Fue el mismo viernes por la noche cuando permitieron que desde El Encón se trasladara hasta la Terminal, cumpliendo con los protocolos correspondientes para cada persona que llega a la provincia. Allí se le tomó la temperatura corporal y se le pidieron los datos personales de acuerdo al protocolo.


Además, la mujer y sus hijos no pasaron la noche en el control, sino que, debido al horario en el que intentó ingresar a la provincia, se complicó el procedimiento, pero de igual manera fueron derivados al hotel.

Antonella es oriunda de Tandil y viajó 1.200 kilómetros con los permisos nacionales - uno particular que le permite movilizarse por 24 horas por una urgencia- e incluso cuenta con el certificado médico de su padre, que menciona la gravedad de su estado.

Todo indicaría que, si el resultado del hisopado es negativo, Salud Pública iniciaría el procedimiento para que pueda ver a su padre que se encuentra internado en grave estado de salud.

Fuente: El Tiempo de San Juan

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios