Miércoles 28 de Oct de 2020 | 1:58 |



Publicar en pandemia

CON PUBLICACIONES DIVERSAS

Los escritores Juan Esteban Bassagaisteguy y Bruno Celiberti han sido autores de obras que se han seleccionado para participar de diversas publicaciones. Cómo desarrollan la creatividad aún en pandemia.

Juan Esteban Bassagaisteguy es un escritor reconocido en Rauch y cuyas obras del género del suspenso y el terror han traspasado fronteras.

Su libro "Truculencias" aún se vende a buen ritmo y ha recibido halagos de especialistas del género.

Como la imaginación no para, aún en pandemia el contador público (su profesión) se aplicó a escribir y contar nuevos relatos que buscan erizar la piel de los lectores, y que próximamente serán publicados en un libro que se llamará "AsesinArte".


Pero mientras tanto, otro de sus relatos verá sus letras impresas, ya que su cuento «Milo y Ámbar» quedó seleccionado para integrar la Antología Hispanoamericana Contemporánea de Terror, a ser editada por la editorial Tinta de Escritores TDE/ Gótico,Terror y Ficción.

La compilación fue seleccionada por los especialistas Elizabet Schilder (argentina, residente en España, autora de "Confesiones de Papel" y "Concédeme una vida"), Sandra Lerman ("El Renacer en Innsmouth"), Noemí Martínez (actriz y escritora española, autora de "Más allá de la luz") y Raúl Ogar ("La ventana", prologuista de "Truculencias") y comparte cuentos de escritores de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, España, México, Colombia, Chile, Perú e Italia.

Bruno Celiberti es más joven y su entusiasmo navega por paisajes que se empeña en recorrer. Este periodista deportivo y escritor publicará su cuento "28 minutos" en la selección "Las musas despiertas", coordinado por Silvia Mabel Vázquez ("Contraluces", "Abraxas", "Rocío de palabras", "Aceptalo, ¡tenés 50!")

Dos buenos autores de nuestra ciudad que hacen sentir sus palabras más allá de nuestras fronteras.

Tags



Comentarios

Notas relacionadas