Lunes 26 de Oct de 2020 | 1:42 |



Otros siete aprehendidos por desmanes y amenazas en Movediza

$datos[

Se produjo en horas de la madrugada del viernes. Hay seis mayores y un menor. Se secuestraron varias armas. Hoy se realizaron varios allanamientos en la misma zona y no se descartan otras diligencias.

Tras los procedimientos realizados el jueves por la tarde, donde se produjo la detención de tres personas, en horas de la madrugada retornaron las denuncias por corridas y gritos en una casa ubicada en Salta 2109, casi Azucena del Barrio La Movediza, y una vez más la policía concurrió hasta ese lugar.

Varias personas que se encontraban allí, no pudieron justificar su presencia en ese domicilio, salieron del lugar a la calle y comenzaron a amenazar a los uniformados, según consta en la denuncia, de palabra, y con palos y armas de punta, no acatando la orden de cesar en su actitud.

Luego de ser reducidos, se los notificó que habían quebrantado la cuarentena, por lo que fueron infraccionados por el artículo 205 del CP, y también fueron notificados de la formación de otra causa por “Atentado y Resistencia a la autoridad y Amenazas”.


En el lugar fueron requisados, y se secuestraron un cuchillo de cabo blanco de 30 centímetros de hoja, otro cuchillo de 15 centímetros de hoja, una espada artesanal de 70 centímetros de hoja, un palo de 1,20 metros de largo con un elemento metálico en la punta y un caño de hierro de 2 metros con una punta metálica.

Los aprehendidos fueron identificados como Rivaldo Damián Gómez (22), Mauricio Daniel Cueto (27), Kevin Ramirez (21), Ricardo Narciandi (23), Marcelo Buffati (27), Juan Manuel Sánchez (25) y un menor de 17 años.

Foto: Gentileza Carlos

Tags



Comentarios

Notas relacionadas