Viernes 30 de Oct de 2020 | 13:38 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Hoy y mañana se reforzarán los controles para que no se realicen reuniones ni aglomeraciones

$datos[

El Municipio de Tandil recuerda que se encuentran prohibidas todas las reuniones sociales o familiares en espacios cerrados o paseos públicos y adelantó que durante este domingo y el lunes se realizarán operativos especiales para evitar la aglomeración de personas.

“Las reuniones sociales o familiares, sin importar donde se realicen, son una de las principales fuentes de contagio de coronavirus y por eso muy importante que tomemos conciencia, nos cuidemos y cuidemos a los demás”, indicaron las autoridades comunales.

A su vez precisaron que el lunes 21 de septiembre se repetirán y reforzarán los operativos que se realizan los domingos en los espacios públicos para evitar la aglomeración de personas.

Los controles serán llevarán adelante en diferentes sectores de la ciudad, especialmente en los espacios donde tradicionalmente se llevan adelante los encuentros por el día de la primavera.


“Debemos ser responsables individual y colectivamente y respetar todas las medidas de prevención e indicaciones de los profesionales de la salud. Hace muchos meses que todos venimos haciendo un gran esfuerzo por la pandemia y estamos en uno de los peores momentos por lo que no podemos descuidarnos”, aseguraron.

“Les pedimos a todas las familias el máximo compromiso y responsabilidad. Sabemos que la circulación del virus y los riesgos aumentan cuando la gente se junta, quedarse en casa es la mejor forma de poder disfrutar de la llegada de la primavera”, completaron. 

Finalmente recordaron que las situaciones de transgresión de las medidas vigentes pueden denunciarse al 101 o al 103.



Comentarios