Viernes 23 de Oct de 2020 | 18:21 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Más comercios con APP propias

$datos[

Moviéndose al ritmo de lo que los tiempos demandan, cada vez son más los comercios que se suman a la venta on line y para eso se suman a Club Tandil (www.clubt.com.ar), una nueva plataforma de pedidos on line…”tandilense para tandilenses...” en donde los comercios podrán vender sus productos dentro de la plataforma así como trabajar con su propia aplicación personalizada con dominio propio.

A partir de este viernes se suman a la plataforma de Club Tandil, Caminito 2 y Bautista. Ambas empresas decididas a incursionar en forma fuerte y seria en el aspecto de la venta on line, se han decidido a crear su propia aplicación.

Los usuarios podrán –a partir de hoy- pedir cada uno de los productos de estos lugares ingresando a: https://www.caminito2.com.ar y https://www.bautistadelivery.com.ar.

Pablo Sánchez titular de Caminito 2 nos decía: “Realmente estamos muy conformes con todo el trabajo que hicieron durante todo este tiempo para poder crearnos una aplicación propia que era algo que queríamos y que ha superado nuestras expectativas”.


“Como comercio local apoyamos fuertemente este emprendimiento realizado por tandilenses, pensado en los comercios de nuestra ciudad. A partir de ahora ya no solo nuestros clientes nos podrán encontrar en redes sociales, sino que toda la ciudad lo podrá hacer ingresando desde sus teléfonos o sus PC a https://www.caminito2.com.ar. Estamos muy felices…, para nosotros es un gran paso adelante”.

Marcelo Banchio, llegado hace ya varios años desde Córdoba y socio gerente de Bautista nos comentaba: “estamos muy felices de poder seguir agrandando la familia de Club Tandil. Es un momento muy especial para el rubro gastronómico y la verdad que la irrupción en el mercado de una aplicación tandilense, muy sencilla de manejar tanto para los usuarios como para los propietarios de los comercios, es muy bienvenida.”

“A partir de hoy la ciudad de Tandil nos podrá encontrar ingresando en https://www.bautistadelivery.com.ar, ver cada uno de nuestros platos que han sido fotografiados y preparados por expertos y pedirlos, para que nosotros se los llevemos hasta sus domicilios.”

“Por supuesto es que estamos expectantes de poder volver a reabrir nuestras puertas y recibirlos en nuestro local, pero mientras tanto, una manera de estar cerca, la tendremos con nuestra propia App”

Clubt.com.ar se encontrará online dentro de muy poco tiempo y los tandilenses podrán comprar a través de la app de club tandil a más de 40 comercios que ya se han sumado a esta nueva aplicación!!!

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas