Lunes 26 de Oct de 2020 | 7:32 |



Tres detenidos tras una nueva pelea en Movediza

$datos[

Ocurrió en la misma zona y con los mismos protagonistas. Hubo un policía lastimado y un patrullero con el parabrisas roto. Gran preocupación de los vecinos que destacan la tarea policial y esperan que la justicia no los libere.

Este jueves, en horas de la tarde, se produjo una nueva situación complicada en el Barrio Movediza, concretamente en la esquina de las calles Azucena y Salta, donde se cruzaron dos grupos de vecinos y comenzaron una pelea en la que hubo armas blancas y también algunos disparos.

De inmediato, llegaron los avisos a la policía, y algunos patrulleros de las Comisarías Segunda, Tercera y Cuarta, junto e efectivos de la Local, del GAD y de Caballería, intentaron disuadir a los exaltados, aunque se unieron -como lo hacen habitualmente- y sin mediar palabra empezaron a atacar a los uniformados, profiriendo amenazas.

Tras las acciones realizadas se logró la aprehensión de tres personas adultas, Juan Andrés Díaz, Marcos Ramón José Morel y Nahuel Roberto Gómez, no sin antes, uno de los nombrados atacó al Oficial de Policía Matías Hoffer, numerario de la Comisaría Segunda, quien luego de ser asistido en la guardia del Hospital, se determino que presentaba lesiones leves.


Hubo también un piedrazo contra uno de los patrulleros, que provocó la rotura del parabrisas.

El personal policial, en el lugar, secuestró dos cuchillos tipo tramontina en poder de Díaz y Gómez y una cuchilla de unos 30 centímetros de largo en las manos de Morel.

La fiscalía interviniente dispuso la aprehensión de Marcos Ramón Morel por ATENTADO RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES Y AMENAZAS AGRAVADAS; para con Juan Andrés Díaz por ATENTADO RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO y para con Nahuel Roberto Gómez por ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Durante gran parte de la tarde, y hasta que los participantes de la pelea fueron detenidos, vecinos de la zona se comunicaban con este Portal de Noticias marcando su preocupación por la situación que les toca vivir casi a diario.

Una vecina, fue contundente en su opinión “Hola buenas tardes saben que paso en Salta y Azucena que andaban a los tiros otra vez. Empezaron el miércoles a las 22hs también a los tiros y a las 02y35 de la madrugada como 9 tiros más y griteríos. Esto ya cansa, nunca se llevan a nadie, queremos que la policía pueda actuar y los jueces los dejen presos”

Y destacó “17 y pico de la tarde no miden nada estos locos, hay chicos jugando en las veredas y ellos a los tiros después vos los matas de un tiro a estos tipos porque te matan a un hijo y uno va preso y tras de eso te tenés que bancar a los amigos y te prenden fuego la casa ya cansan necesitamos que los jueces no los larguen y que la policía actúe no somos todos delincuentes en el barrio”.

Tags



Comentarios

Notas relacionadas