Sábado 19 de Sept de 2020 | 16:19 |



¿Falta de voluntad, inoperancia o incapacidad?

$datos[

“Quizás sea volver sobre el tema y muchos lo vean como algo reiterativo, mi carta está abocada a encontrar una solución al corte realizado en el Paraje El Gallo”, dice en el inicio de la nota dirigida a nuestra redacción el vecino Julio Ricardo Ruiz.

Expresa en la misiva que “hemos pasado por distintas situaciones, desde que se desató esta pandemia hasta la fecha, tuvimos un control que regulaba la entrada a la ciudad hasta ahí la vida de los vecinos bastante normal, luego pasamos por el quite del control y cerrando con tierra el acceso a la ciudad desde allí empezó el calvario, para la gran mayoría de los vecinos, que todos los días se trasladan a la ciudad tuvieron que hacerlo por la Vasconia, esto implicó más kilómetros, más tiempo, más gasto. Quizás nadie pensó que también haciendo esto nos quitaban minutos vitales ante una emergencia, la necesidad de una ambulancia, bomberos o policía”.

“Después de un tiempo tomaron la decisión de colocar una tranquera para que algunos vecinos pudiéramos entrar a Tandil desde ella sin hacer esa cantidad de kilómetros demás (aclaro que haciendo el recorrido por Don Bosco son 9 kilómetros y por la Vasconia son casi 30), y la tranquera también trajo sus complicaciones, ¿por qué? Por qué los funcionarios dejaron que los vecinos seamos jueces y crearon una disputa a ver quién podía pasar, resultado de eso se quita la tranquera y volvimos a realizar los viajes diarios en suma de KILÓMETROS como si los acumuláramos para una tarjeta de viaje”.

“Como describo en el tituló si es INOPERANCIA, INCAPACIDAD O FALTA DE VOLUNTAD?  Mi pensamiento es a que se debe a la falta de voluntad y compromiso con los ciudadanos TANDILENSES, Y DIGO CIUDADANOS por qué implica gente no solo de El Gallo, también los Mimbres la Mata y campos que cuentan con esa entrada. ¿Porque falta de voluntad?, porque se soluciona fácil 3 personas de 8 horas o 4 de 6 horas, y se procede a abrir la calle Don Bosco, ¿porque lo veo fácil? porque en los controles de la Vasconia, de la 30 y 226 sobra gente, si se tuviera la voluntad las cosas serían más fáciles ante la mirada de todos y sin ponernos en jueces o a cargar kilómetros viajeros”.


“Este corte solo sirvió para hervir la sangre de muchos vecinos tandilenses y no soluciono el problema porque constantemente entra gente de otras ciudades que fueron rebotados en los demás controles, con complicidad de vecinos de Tandil que venían y vienen a buscar dicha gente al cruce. TENEMOS EL DERECHO Y USTEDES LA OBLIGACIÓN DE DARNOS LIBRE ACCESO A TANDIL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS”.

ATTE
RUIZ, JULIO RICARDO
DNI 24339518.}

Foto: Julio Ruiz

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas