Sábado 19 de Sept de 2020 | 21:29 |



Dos incendios casi en el mismo instante pero en dos puntos distintos de la ciudad

Los bomberos debieron trabajar tanto en Las Tunitas como en Villa Aguirre para combatir dos incendios. El primero se dio en una casilla de chapa y maderas que quedó completamente destruida y el segundo, en una vivienda en donde quedó muy afectada una habitación y un baño

El incendio en Las Tunitas ocurrió minutos después de las 15 de este miércoles en una casilla hecha con maderas y chapas y ubicada en Expedición al Desierto y Del Libertador.

Los bomberos actuaron allí por alrededor de un cuarto de hora para controlar el incendio.

Según pudo recabar este portal de Noticias, allí vivía un hombre que habría fallecido este martes. Los vecinos relataron que familiares o personas cercanas al difunto habrían provocado el fuego intencionalmente durante este miércoles.


La casilla, de 4 metros por 3, quedó completamente destruida.

En tanto, unos minutos después de las 15.30 se registró otro incendio, pero en la calle Rosales 1048, en el barrio de Villa Aguirre.

El trabajo de los bomberos demandó cerca de media hora y el fuego afectó de una forma importante a una habitación y un baño en la parte trasera de la casa en la que viven una pareja y sus hijos pequeños.

Cristian López -dueño de la casa- indicó a ABCHoy que el foco ígneo podría haberse dado en un cortocircuito de un televisor.

El fuego desatado consumió una cama de dos plazas, ropa de cama, acolchado y colchón. también quedaron destruidos dos televisores y toda la instalación eléctrica ya que quedó todo a cable pelado.

Pasadas las 16 aún no lo autorizaban a entrar a su vivienda pero solicitó a quien pueda asistirlo con ayuda que se acerquen al lugar o se comuniquen al teléfono (0249) 401-5595.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas