Sábado 19 de Sept de 2020 | 22:36 |



Estudiantes de la Escuela Sabato entrevistaron al Ministro de Educación de la Nación

$datos[

El pasado miércoles, los y las estudiantes de 6° Año de la Escuela Nacional Ernesto Sabato mantuvieron un encuentro virtual con el Ministro de Educación de la Nación, Dr. Nicolás Trotta, en el marco de un trabajo de investigación que vienen realizando desde el espacio curricular de Geografía, a cargo del profesor Ariel Araolaza.

Durante la entrevista al funcionario, los y las alumnas de la  ENES indagaron en torno a diversos temas vinculados a la educación, como desigualdad territorial, sistema educativo argentino, diseño curricular, acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, presupuesto educativo y deserción escolar, entre otros. 

El intercambio con el ministro Trotta, además de constituir un insumo fundamental para el trabajo que se viene desarrollando en el área, representó una experiencia significativa para las trayectorias escolares de los y las estudiantes de la escuela preuniversitaria de la UNICEN

La versión completa de la entrevista será difundida este viernes, a partir de las 19, por la radio de la escuela; quienes quieran acceder, pueden hacerlo a través de: http://198.50.225.239:8206/live.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas