Sábado 24 de Oct de 2020 | 21:22 |



Hallan muerto a un joven e investigan el móvil del crimen

El cuerpo sin vida de un joven fue hallado este lunes por la tarde en uno de los departamentos del segundo piso del complejo ubicado en calle Alem 1259. Los investigadores confirmaron que fue asesinado y tratan de determinar el móvil del hecho.

El cadáver de un joven identificado como Bruno Vergagni fue hallado hoy tendido en el piso del departamento N° 7 del mencionado complejo en medio de un charco de sangre, producto de un golpe en la cabeza con un elemento contundente, no precisado por los investigadores.
Amigos de la víctima se alertaron de la situación porque no contestaba los llamados. Cuando ingresaron al departamento se encontraron con el macabro cuadro.

Según las primeras estimaciones dan cuenta de que la data de muerte de al menos 12 horas.


LA INVESTIGACIÓN


Al salir del complejo habitacional, el Fiscal a cargo de las pesquisas, el Dr. Damián Borean, confirmó a este Portal de Noticias el crimen al señalar que “estamos ante un hecho violento”, sin dar mayores precisiones, y aseguró que la autopsia al cadáver de Vergagni se va a realizar en la morgue de la ciudad de Azul. 


LA ESCENA

Los peritos trabajaron en el departamento 7 del segundo piso del complejo de calle Alem 1259 en el recogimiento de huellas y otras evidencias que permitan consolidar pruebas para dar con el o los autores del asesinato.

Más tarde arribaron al lugar peritos médicos que establecieron las características de las heridas encontradas en el cuerpo (cabeza) y por último llegó otro equipo que se abocó a investigar si el hecho se podría relacionar con un robo (faltantes de pertenencias de la víctima).


TESTIGOS

Por estas horas se están tomando declaraciones testimoniales a vecinos y amigos en busca de reconstruir las últimas horas con vida del joven. 

En tal sentido hay dos vecinas que aseguran; una haberlo visto, a las 20:30 de ayer (domingo) en el balcón del departamento, “hablando por teléfono y gritando como si estuviera manteniendo una discusión”; y la otra, que, desde una posición más distante, observó pasada la medianoche, primeras horas del lunes “luces multicolores” en el departamento del segundo piso y “al menos dos personas gritando”.

Al ser consultado el Fiscal sobre estos testimonios afirmó que “no se pueden tomar en forma individual, sino en el marco del contexto general del hecho en sí, que terminó con la vida de la víctima”.

Mientras tanto se procura determinar el móvil del crimen, y para saberlo se evalúa si hay faltantes en el departamento y la actividad profesional y social de la víctima.

Vergagni era un joven muy conocido en el ambiente de los medios audiovisuales y formaba parte de ABRA TV, la productora de contenidos de la Universidad de Centro.



Comentarios