Jueves 22 de Oct de 2020 | 21:23 |



Sobre el caso positivo de COVID de un miembro del equipo del agrocentro de Gardey

$datos[

Desde Nutrien Ag Solutions informaron que se ha confirmado un caso positivo de COVID 19 por parte de uno de los miembros del equipo del agrocentro de Gardey, Buenos Aires, por lo que activaron el protocolo específico que poseen para estos casos. A la fecha, esta persona se encuentra recuperándose en su domicilio particular, en la ciudad de Tandil, en buen estado de salud.

EL COMUNICADO DE LA EMPRESA

Asimismo, siguiendo con nuestros protocolos de prevención, 3 de sus compañeros del agrocentro, que estuvieron en contacto estrecho, se encuentran aislados, por el período de 14 días. Ellos también se encuentran en buen estado de salud, y se está procediendo a realizar un hisopado para conocer su situación particular. Cabe aclarar que el contagio no se ha producido dentro de la planta.

En este sentido, estamos realizando un exhaustivo seguimiento de la persona afectada, dándole todo nuestro apoyo en la recuperación y resguardando su privacidad, de acuerdo a nuestro código de ética.


Respecto del funcionamiento del agrocentro, actualmente se encuentra operando solamente con personal reducido – que no estuvo en contacto estrecho con la persona afectada-, previo a realizarse un procedimiento especial de desinfección de todas las instalaciones.

Desde el inicio de declarada la emergencia sanitaria por COVID 19, en Nutrien Ag Solutions hemos implementado diversas medidas de prevención, así como también activado protocolos y procedimientos específicos, con el objetivo de evitar contagios y resguardar la salud de nuestro equipo.

Como actividad esencial, en nuestros más de 50 puntos de ventas, en nuestras plantas productivas y en nuestras oficinas administrativas, nos encontramos trabajando según las reglamentaciones y la situación actual de la emergencia sanitaria de cada localidad donde operamos. Siempre cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias, para garantizar la provisión de insumos para la producción de alimentos en la región. 

Continuamos haciendo hincapié en la importancia de respetar estrictamente las recomendaciones de prevención y también promovemos la importancia de la identificación de posibles síntomas compatibles con la enfermedad para actuar con celeridad.

Nuestros protocolos de prevención se implementan tanto dentro del predio de los agrocentros y plantas, así como también al recibir proveedores o visitar clientes en sus campos.

Para Nutrien Ag Solutions, la SEGURIDAD es el principal valor que nos guía como equipo y como empresa, no sólo la de nuestros colaboradores, sino también la de sus familias, la de nuestros clientes y proveedores y la de todas las comunidades en donde estamos presentes.

Quienes formamos parte de Nutrien Ag Solutions estamos a disposición de la autoridad gubernamental, de la prensa y de toda la comunidad para brindar la información necesaria sobre la evolución del caso.

Acerca de Nutrien Ag Solutions

Nutrien Ag Solutions es el mayor proveedor minorista de insumos, tecnologías y servicios para el productor agropecuario en forma de soluciones integrales, con presencia en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Chile y Uruguay. En nuestro país, cuenta con una red de más de 50 puntos de ventas, 2 plantas industriales y más de 500 empleados para brindar de manera personalizada las recomendaciones que mejor se adapten a las necesidades y desafíos de sus más de 8.000 clientes productores agropecuarios. El equipo de profesionales altamente capacitados y, a la vanguardia en el uso de tecnologías propias, prioriza la seguridad de las personas y el cuidado del ambiente, cumpliendo con los más altos estándares a nivel mundial. Como proveedor de soluciones integrales, la relación establecida con sus clientes hace que sea una experiencia única, con el objetivo de mejorar la producción e incrementar los rendimientos de manera sustentable. Apoyados en herramientas tecnológicas pioneras para la agricultura argentina, inversiones y expansión constante, la empresa contribuye a alimentar el futuro de la comunidad. Innovando desde 1995, y ante un nuevo contexto, la tecnología y la digitalización son hoy las claves de Nutrien Ag Solutions para afianzar su compromiso con el productor agropecuario.

www.nutrienagsolutions.com.ar

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios