Sábado 19 de Sept de 2020 | 16:39 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Recuerdan que los domingos no están permitidas las salidas recreativas

$datos[

El Municipio recordó que los domingos no están permitidas las salidas recreativas  y confirmó que continuarán y se reforzarán los controles en espacios públicos y diferentes sectores de la ciudad.

Las autoridades comunales señalaron que actualmente el país, la región y la ciudad atraviesan uno de los peores momentos de la pandemia y por tal motivo es necesario extremar los cuidados y las medidas individuales de prevención, adoptar todas las recomendaciones sanitarias  y tener responsabilidad ciudadana.

Desde el jueves Tandil se encuentra en el estadio rojo del Sistema Integral para enfrentar la pandemia, que solo permite el desarrollo de las actividades consideradas esenciales, y que hasta el momento es cumplido por la inmensa mayoría de los tandilenses.

Las salidas recreativas solo pueden realizarse de lunes a sábado, hasta las 18 horas, de forma individual o con convivientes. También se reiteró que están prohibidas las reuniones familiares o sociales de cualquier tipo.


A los operativos de control diurnos y nocturnos, que se llevan delante de forma habitual, este domingo se sumarán acciones en diferentes espacios públicos de la ciudad. Integrantes de la  guardia urbana recorrerá plazas, la zona céntrica y diversos lugares públicos, mientras que efectivos policiales harán recorridas preventivas.

“Debemos cuidarnos entre todos y ser responsables para superar la situación que nos toca atravesar. Cada acción de cuidado que tomamos de manera individual es una manera de ser solidario y de cuidar a toda la comunidad, por eso fundamental respetar todas las medidas vigentes, permanecer en sus domicilios y solo salir para resolver las cuestiones consideradas imprescindibles, siempre respetando las medidas de prevención”, agregaron.

Comentarios