Sábado 24 de Oct de 2020 | 20:16 |



LIMA: El plan que necesitás para este tiempo

ALIMENTACIÓN $datos[

Hace poco te presentamos el trabajo de Maxi y Flor detrás de Lima Viandas Saludables. En este artículo enterate de las novedades que pensaron para esta época y arrancá la primavera con todo.

La pandemia nos atravesó por completo. Y eso es un montón; porque –entre otras cosas- nos puso involuntariamente de cara a nuestros hábitos cotidianos y relaciones más cercanas. De todo ese encuentro, muchas personas que ya venían trabajando en la consciencia resultaron beneficiadas, encontrando caminos para ampliar sus propuestas, sus rutinas y sobre todo su vínculo con ellas mismas. Hoy están fortalecidas, y por eso celebramos. En este grupo se encuentran quienes sostienen y conforman Lima Viandas Saludables, una marca ya registrada en la ciudad que ofrece variedad de viandas y snacks pensados con muchísima dedicación, y sobre todo, tiempo.

Si todavía no conocés su historia, te invitamos a leer el artículo anterior de este suple, donde podés sumergirte felizmente antes de continuar:  http://www.abchoy.com.ar/mujer/167337/lima_viandas_saludables

Así es que los días suceden y con ellos sus avances. En Lima podés encontrar variedad de alimentos, porque quienes lo hacen posible tienen dos cosas súper claras: la primera es que alimentarse bien es muuuy importante; y la segunda, que para muchas personas cocinar es un embole, el tiempo escasea o la creatividad no acompaña. Por eso los caracterizan dos factores clave a la hora de producir, seleccionar y diagramar lo que ofrecen: amor por lo que hacen; ¡Y tiempo para hacerlo!


Si estás buscando transformar tu alimentación, no dudes en consultarles. Podés encontrar almuerzos y cenas, así como desayunos y meriendas. Hay opciones variadas todo el mes para que no te aburras. Y a la hora de los snacks, imperdibles como galletas de avena, yogur casero, mix de frutos secos, pepas de algarroba y más. Y por si fuera poco, tienen un Plan Quincenal para que te olvides de las cuatro comidas y los tentempiés durante ¡Dos semanas! Y es justamente de esto último sobre lo que queremos contarte un poco más: la actividad física les resulta tan importante que ahora al plan quincenal le sumaron la posibilidad de que contrates dos días de entrenamiento físico, y podes aprovecharlo para todo el mes. Sí, ¡Como leíste! No tenés que preocuparte por nada. Contás con la posibilidad de hacer consultas nutricionales, tener el aval de los que más saben, y ahora, por un precio especial, abrir la puerta para embarcarte en un reacondicionamiento físico general. ¿Quién se encarga? Un profe de eduación física, con el que vas a coordinar todo lo que necesites; para que el trabajo corporal sea adecuado a tu edad y características. Por supuesto, protocolos obligatorios incluídos.

Entonces tenés: Plan con las viandas + Consultas nutricionales + Entrenamiento. ¡Impecable! No podés poner ni una excusa.

¿Cómo ubicarlos?

- Tienda On Line

Conocela: www.viandasaludables.com.ar

- Otras formas de pedir

Los pedidos pueden también realizarse por telefono fijo, a través de la Fan Page de Facebook, mediante Instagram, o directamente al Whastapp; con la opción de envío o de preparación para que pasen a buscarlo.

Horarios:

- Lunes a Viernes: 9.00 a 13.00 & de 16.00 a 20.00
- Sábados: 9.00 a 14.00

¡Si estás con ganas de sentirte más liviano/a, no tenés tantas ideas o no te alcanza el tiempo para cocinar lo que te gustaría, te recomendamos que los conozcas! Consultas bienvenidas

CONTACTO

FB @limaviandassaludablesok
IG  @limaviandassaludablesok
Tel. 4447571
Whatsapp 2494317059
e-mail; viandas.saludables@live.com



Comentarios