Temas del día
Martes 6 de Junio de 2023 | 15:51 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Argüello al Comité local y Suescun a la Convención Nacional

$datos[

El Dr. Daniel Argüello será el Presidente del Comité local de la UCR en la única lista que se presentó al cierre del plazo para presentar listas para los Comicios Internos. Maximiliano Suescun será candidato a Delegado a la Convención Nacional y Pablo Zubiaurre primer vocal en la lista que encabeza Maximiliano Abad.

El Dr. Daniel Argüello, quien se desempeñara como Director del Hospital Municipal de Rauch entre el año 2015 y 2019, será el nuevo Presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical a partir de la realización de las Elecciones Internas del próximo 11 de octubre.

Es que Argüello encabeza la lista única que se presentó al cierre del plazo otorgado por la Junta Electoral en la medianoche del viernes.

Es acompañado por Gustavo Goyeneche, quien será nuevamente el Vicepresidente; secundados por Noelia García como Secretaria y Juan José Zudaire como Prosecretario.


Tesorera será Mariana De Berecibar y Protesorero Daniel Pizzorno.

En los cargos de Vocales Titulares figuran: Lucrecia Mariejhara, Héctor Julio Balbuena, Marina Biondi, Mariano Alonso, Elina Guarino, Carlos Rodolfo Rodríguez, Lucía Souto y Juan Carlos Petreigne. Serán vocales suplentes Claudia Espelet, Jorge Luzarreta, Stella Maris Gigena, Emanuel Elizalde, Margarita Domínguez, Gustavo Lusarreta, Nélida Faccio y Martín Giannatasio.

El Sr. Santiago Suescun será Delegado a la Convención Provincial y el suplente será el Dr. Gustavo Palazzo.

En tanto, el Intendente Maximiliano Suescun participará de la Interna como candidato a Delegado a la Convención Nacional por la lista "Adelante Buenos Aires" que encabeza el Diputado Provincial Maximiliano Abad, secundado por la Intendente de Gral. Arenales Erica Revilla.

En la misma lista, es candidato a vocal el ex Intendente y actual Presidente del Comité Ayacucho de la UCR Pablo Zubiaurre.

La lista Adelante Buenos Aires para la elección de autoridades del Comité Provincia de Buenos Aires quedó conformada de la siguiente manera: 1. Maria Luisa Storani; 2. Victor Aiola (Intendente de Chacabuco); 3. Josefina Mendoza (Diputada Nacional) y 4. Fabio Quetglas (Diputado Nacional).

Mientras que la lista de Delegados para la Convención Nacional de la formula Abad - Revilla quedó compuesta de la siguiente manera: 1. Gastón Manes; 2. Alejandra Lorden (Diputada Provincial y Vicepresidente del Comité Nacional); 3. Miguel Fernández (Intendente de Trenque Lauquen y Presidente del Foro de Intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires); 4. Elsa Llenderrozas (Directora de la Carrera de Ciencias Políticas de la UBA); 5. Claudio Rossi (Intendente de Rojas); 6. Nora Arana (Convencional Nacional) y 6. Andrés Malamud (Polítologo).

También se presentó una lista única de aspirantes a integrar el Comité de la Juventud Radical. La misma es encabezada por la joven Tamara Meaca como Presidente; Facundo Tellechea como Vicepresidente; Secretaria General Micaela Larlús; Vocales: Ezequiel Faccio, Agustina Gaytán, Ignacio Goyeneche, Lucía Zapelli, Joaquín Aizpurúa y Camila Landa; Vocales suplentes: Matías Rivero, Lucelia De Acevedo y Victoria Gutiérrez; Delegada Seccional Titular María Pilar Moris; Delegado Seccional Suplente Laureano López.

 

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas