Viernes 18 de Sept de 2020 | 14:22 |



Dominio de Werner en San Nicolás

El entrerriano Mariano Werner (Ford) se quedó con la pole position en la clasificación de las dos carreras que el Turismo Carretera disputará desde mañana en San Nicolás. El tandilense Leonel Pernía sufrió la quita de tiempos en la primera y clasificó octavo en la segunda.

El nacido en Paraná, que había sido el más veloz en el entrenamiento matutino, ubicó a su Ford en lo más alto de la primera prueba clasificatoria con un tiempo de 1;27.403. Nicolás Trosset, el arrecifeño a bordo de una Dodge del equipo tandulense UR Racing, fue el mejor de su cuarto clasificatorio con un registro de 1;27.586 y finalizó segundo la tanda.
Valentín Aguirre, en el volante de la Dodge del JP Carrera, se adjudicó la tercera colocación aunque concluyó a poco más de 33 centésimas de la referencia.

Facundo Ardusso y el serrano Leonel Pernía, que habían finalizado entre los diez más veloces sufrieron la quita de tiempos: el santafesino por exceso en las RPM del Torino, mientras que el tandilense cambió erróneamente sus neumáticos por los de su compañero de equipo, Julián Santero.

En cuanto a la segunda clasificación, el entrerriano, que representa al Memo Corse, bajó su propio registro y, con una contundencia absoluta, marcó la tendencia de la segunda clasificación con un tiempo de 1;27.028. El segundo escalón de la prueba quedó en manos de Facundo Ardusso. El santafesino del Renault Sport Torino Team, al que le quitaron los tiempos de la primera clasificación por un exceso en las RPM, concluyó a 35 centésimas del referente. Por su lado, Gastón Mazzacane con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, fue tercero.


En esta segunda prueba,Santero y Pernía igualaron en sus marcas (incluso en las milésimas) para ocupar el séptimo y el octavo lugar, respectivamente.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios