Viernes 18 de Sept de 2020 | 12:55 |



11 de Septiembre, Día del Maestro. 17 de Septiembre, Día del Profesor

EDUCACION $datos[

En nombre de la Comunidad del Colegio de la Sierra, hacemos público el reconocimiento a los docentes que forman parte de nuestros equipos: maestros, profesores, preceptores, equipo de orientación, equipo directivo.

En un año tan particular, queremos compartir el orgullo y la gratitud que sentimos por nuestros equipos de trabajo. Una vez más han demostrado su vocación, su profesionalismo, su capacidad de adaptación a diferentes contextos, su buena predisposición hacia la capacitación permanente y al trabajo en equipo.

Han brindado todos sus recursos  para dar continuidad a su ejercicio profesional, han abierto la intimidad de sus hogares exponiéndose a la mirada de todas las familias, han podido trabajar y asistir a sus estudiantes bajo la mirada de sus propios hijos que también estaban en casa, han extendido sus jornadas laborales, han profundizado su relación con los estudiantes, a través de llamadas, mensajes y palabras de aliento. Han sido, desde el primer día, receptivos a las inquietudes de las familias y han puesto todo de sí para poder fortalecernos como institución.

Hemos podido sostener el “encuentro”, desde un nuevo lugar poniendo por delante el cuidado de los chicos porque entienden, que detrás de cada pantalla hay un estudiante al que le suceden cosas que hoy no podemos compartir como solíamos hacerlo.


Hace seis meses que –juntos- estamos construyendo una nueva forma de escolaridad,  fuera del edificio que nos contenía, pero con el cariño y vocación de siempre hasta que podamos volver.

«Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos.»  Carl Gustav Jung

Representantes Legales y Equipo Directivo del Colegio de la Sierra

Tags

Comentarios

Notas relacionadas