Martes 22 de Sept de 2020 | 23:28 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Triple choque en la esquina de 14 de Julio y Montevideo

Pasadas las 12.30 de este jueves, se registró un fuerte choque en esa intersección entre un automóvil Fiat Siena y una Ranchero. Luego, por la inercia del movimiento, alcanzaron a un auto estacionado. Contundentes daños materiales y la conductora del Siena derivada a la Guardia, aunque en principio sólo por precaución.

Según relataron testigos del hecho, y por causas que aún restan establecerse, una camioneta Ford Falcon Ranchero Deluxe, de color amarillo y con patente WAV 008, que venia transitando por 14 de Julio, se topó al llegar a la esquina con Montevideo con un Fiat Siena, color gris, con patente MCL 225.

La Ranchero terminó golpeando fuertemente con una de las paredes de la entrada a la casa de la esquina y abollando toda su tropa. En tanto, el Siena siguió su derrotero producto de la inercia y terminó golpeando en la parte trasera a un automóvil estacionado. Se trata de un Peugeot 206, color negro y con patente GFK 543, que presentó daños en su parte trasera.

El Siena quedó con su trompa completamente destrozada y su conductora debió ser trasladada con una ambulancia del SAME hacia la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina por precaución, en estado de nervios y con golpes que, en principio, no revestían importancia.


Los vecinos que se acercaron a ver lo ocurrido señalaban que desde hace ya bastante tiempo vienen reclamando un semáforo en esa esquina ya que son lamentablemente frecuentes las colisiones en esa intersección.

Actuaba en el lugar personal policial de la Comisaría 2da de nuestra ciudad.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas