Sábado 19 de Sept de 2020 | 16:35 |



Se enojó por la multa y rompió la puerta del SUMO

$datos[

El episodio ocurrió el pasado martes, en horas de la tarde, cuando un automovilista fue infraccionado en Belgrano al 600, por no haber colocado la tarjeta de estacionamiento medido. Al realizar un reclamo en la oficina de SUMO, mantuvo una discusión con los empleados del lugar y destruyó la puerta de ingreso de una trompada.

La identidad del iracundo sujeto no fue difundida, aunque ABCHoy pudo confirmar que a las 15:45 del martes pasado, sucedió el violento episodio.

Minutos antes, el automovilista dejó su vehículo estacionado y salió raudamente hacia un banco, dado que estaba sobre la hora de cierre.

Treinta y cinco minutos después, regresó a su auto y se encontró con la multa por no tener activado el parquímetro.


Al encontrar en las inmediaciones un inspector, esta persona quiso explicar que no puso la tarjeta por el apuro por llegar al banco y quiso activarla en ese momento, aunque la multa ya había sido realizada.

Frente a la queja, le indicaron que se dirigiera a la oficina de SUMO, en 9 de Julio al 500, donde este hombre llegó y reiteró su reclamo, aunque al estar la infracción ya labrada, le indicaron que nada se podía hacer, la multa estaba correctamente realizada y que debería realizar su descargo en el Juzgado de Faltas pertinente.

En su retirada, muy ofuscado, el infraccionado descargó su enojo contra la puerta de blindex del local, con dos trompadas que hicieron estallar el vidrio.

Por lo cual, además de la multa, ahora deberá hacerse cargo de los daños y hay una denuncia radicada en su contra.

Afortunadamente, ni el agresor, ni el personal municipal resultaron heridos en el incidente.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas