Martes 22 de Sept de 2020 | 21:1 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



A buen ritmo ingresan cortos al FICCS 2020

LA INSCRIPCIÓN CIERRA EL 20 DE SEPTIEMBRE $datos[

El próximo 20 de septiembre cierra el plazo de inscripción para participar del 10º Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado (FICCS 2020). A las invitaciones se han sumado dos destacados actores.

El 10º Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado se realizará en Rauch del 6 al 8 de noviembre en el marco de esta circunstancia excepcional provocada por la pandemia del COVID-19.

A pesar de ello, se crearon las condiciones para concretar esta convocatoria a realizadores de todo el mundo y la respuesta viene siendo notable.

Cortometrajes de diferentes puntos de nuestro país, desde las ciudades más cercanas a las provincias más alejadas; de Sudamérica (Perú, Brasil, Paraguay), hasta puntos distantes de nuestro planeta (México, España, Francia, Croacia) ya han concretado su inscripción a través de la página web http://www.ficcs.com.ar


El próximo 20 de septiembre cerrará el plazo de inscripción y comienza la preselección para mostrar los cortos más destacados para ser proyectados en la misma página del 6 al 8 de noviembre próximo.

Un destacado jurado compuesto por Wanda López Trelles, Pablo Ratto, Alejandro Sammaritano, Luis Zas, Andrés Nicolás Cuervo, Sebastián Giovenale y Javier De Silvio dictaminará los ganadores de los diferentes rubros.

En los últimos días, dos destacados actores invitaron por videos a participar del FICCS 2020.

Uno de ellos es Diego Gentile (Relatos Salvajes, Los Adoptantes, entre otras) 

Y el otro fue Esteban Lamothe (El Estudiante, El Marginal, Estocolmo, entre otras) que también invitó a formar parte de esta convocatoria 

Tu corto puede ser parte de esta Fiesta del Cine que no se detiene por la Pandemia! Envialo!

 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas