Miércoles 23 de Sept de 2020 | 0:4 |



Santamarina suspendió los entrenamientos

$datos[

Luego de una conversación mantenida entre el Intendente Municipal, Miguel Lunghi y el presidente de Santamarina, Pablo Bossio, de forma consensuada se decidió interrumpir por una semana los entrenamientos del plantel profesional.

Si bien las normas nacionales permiten continuar dichos entrenamientos, es momento de ser solidarios con todo el personal de salud de nuestra ciudad y con quienes están transitando el virus y sus familias, informaron desde el club Santamarina.

“Esta decisión de suspender los entrenamientos por siete días perjudica enormemente a nuestros deportistas, pero es necesario que estemos unidos y pensemos en Tandil. Sabemos que el fútbol es la cosa más importante de las menos importantes, y que Santa expresa la pasión futbolera de nuestra ciudad, pero jugamos juntos un partido muy difícil y contra el único rival que es el virus.
Apoyamos a todo el personal de salud de Tandil que no dejará un minuto de transpirar la camiseta. Los alentamos porque sabemos que nos va a seguir protegiendo, cuidando y atendiendo. Frenamos 7 días. A cuidarnos”
, sostiene un comunicado que difundió la institución aurinegra en las redes sociales.
 


Comentarios