Viernes 18 de Sept de 2020 | 15:2 |



Notable avance en la sede de la peña de San Lorenzo

$datos[

La peña de San Lorenzo de Almagro terminó de cerrar el quincho de su sede social, deportiva y cultural en el barrio de La Movediza, levantando una pared de diez metros de ancho por dos metros de alto y colocando las aberturas.

Esta nueva etapa en la construcción de ese espacio comunitario se pudo realizar gracias al aporte de los socios de la institución y a los eventos que realiza periódicamente la comisión directiva de la filial del club de Boedo en Tandil.

Los sanlorencistas ahora empiezan a trabajar para conseguir los aportes suficientes con los que dotar al lugar de iluminación y de un piso de cerámicos. Además, siguen diseñando un jardín con plantas rústicas y quieren realizar murales en el predio.

“Estamos muy emocionados con este nuevo logro, conseguido con mucho esfuerzo y humildad.  Todo lo que estamos haciendo es para la familia azulgrana, para el barrio y para la comunidad tandilense en general”, señalan desde la entidad.


Por último, invitan a artistas plásticos que quieran acercarse a realizar obras pictóricas en el lugar  y a productores de plantines que quieran realizar donaciones de arbustos a escribir al celular 2494 672224. “Con la colaboración de pintores y sembrando nuevas variedades de plantas seguiremos embelleciendo este espacio para beneficio de todos, en especial de los más pequeños”, apuntaron.

IMAGEN

Frente del quincho de la peña de San Lorenzo en Salta 1769.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas