Sábado 19 de Sept de 2020 | 16:12 |



Una mujer fue apuñalada en La Movediza

$datos[

Una mujer recibió una herida de arma blanca en el estómago en un hecho ocurrido este lunes por la noche en Los Crisantemos al 2270, del barrio de La Movediza. El agresor fue aprehendido por la policía.

El sangriento hecho se registró en el domicilio de calle Los Crisantemos 2271, entre Piccirilli y Alvarado, alrededor de las 23,30 de este lunes.

La mujer fue trasladada en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde fue asistida y se encuentra fuera de peligro.

“La paciente se encuentra hemodinamicamente estable y quedó internada en observación, por ahora no está para ser intervenida quirúrgicamente” informaron desde el Sistema Integrado de Salud.


EL HECHO

Según trascendió, en una vivienda de Los Crisantemos 2271 se encontraban seis personas. Por causas que se deberán establecer se generó una discusión por la cual Raúl Antonio Salazar (64) le aplicó una puñalada en el estómago a Nadia Soledad Sosa (29) y luego se dio a la fuga.

Salazar fue aprehendido minutos más tarde y la policía halló el arma blanca utilizada en el hecho, tirada en calle Alvarado  y Los Crisantemos.

El agresor quedó imputado por “Lesiones graves” con intervención de la UFI Nº 8.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas